¿Cómo comprar?

Visitá nuestro e-shop y  seleccioná el producto para ver el detalle del producto más información, seleccionar cantidad, talle y color. Para comprar seleccioná el botón + y el producto se agregará al carrito de compras. Cuando hayas terminado de seleccionar tus porductos, ingresá al carrito en la barra superior y seleccioná finalizar. En ese momento podrás seleccionar la forma de entrega de la mercadería y la forma de pago.

Forma de pago

El pago del pedido se puede realizar con tarjeta de crédito a través de mercadopagos o por transferencia bancaria (al confirmar tu pedido, te enviaremos los datos para el pago).
Si tu pago es por medio de una transferencia bancaria, te enviaremos los datos necesarios para poder realizarla. 
Para los pagos a través de Mercadopago, el sistema te solicitará ingresar tu usuario y contraseña, o bien podrás pagar como visitante.
En todos los casos, el pedido será despachado una vez acreditado el pago. El tiempo de acreditación del pago dependerá del método que selecciones.

¿Se puede pagar en cuotas con tarjetas de crédito?

Si, podés pagar con tarjeta en las cuotas que MercadoPago habiliten y con los costos que allí se indiquen.
Consultá las promociones en www.cromaonline.com.ar/promociones.htm 

Forma de envío

Podés retirar el pedido personalmente en nuestros locales en la ciudad de Neuquén, sin costo.
Para envío domicilio utilizamos MercadoEnvíos. 
Si existiera algún inconveniente o MercadoEnvíos no pudiera transportar el pedido, el transporte a utilizar lo coordinaremos vía e mail. Todos los pedidos  serán despachados el día siguiente de haberse acreditado el pago o el día hábil siguiente.
La entrega estará sujeta a disponibilidad de stock al momento del pedido. En caso de no estar disponible, te informaremos de inmediato, ofreciéndole opciones de cambio de producto o cancelación de la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío y tiempo de entrega dependerá de tu ubicación y del peso del pedido.
Podrás consultar el costo del transporte con mercado envíos al momento de "Finalizar la compra", antes de pagar.

Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si, todos los envíos efectuados a través de tu cuenta de Mercadopagos.

¿Qué hago si no recibí mi pedido?

Si el pedido no fue entregado oportunamente, envianos un correo electrónico a contacto@cromaonline.com.ar con los datos del pedido para que verifiquemos su estado.

¿Desde dónde puedo comprar?

El sitio está habilitado para que puedas comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.

¿Puedo hacer cambios de producto?

Si. Para solicitar un cambio, el producto no debe tener uso y debe encontrarse en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y su embalaje original. Debés conservar el ticket de compra y el remito de entrega.
El plazo para solicitar un cambio es de 30 días a partir del día de compra. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros sitios.

¿Cómo solicito un cambio?

Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a contacto@cromaonline.com.ar con tus datos y los datos de la compra y el producto a cambiar. La solicitud será respondida a la brevedad posible y se te indicarán los pasos a seguir. 

¿Qué hago si hay algún inconveniente con el pedido?

Si el pedido tiene algún problema, envíanos un correo electrónico a contacto@cromaonline.com.ar indicando tus datos y los de la compra. Nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Importante: CROMA SRL se reserva el derecho de actualizar la información del sitio en cualquier momento sin previo aviso.